¿Quién Soy?

Guillermo GarciaSoy Guillermo García autor de este sitio web QueBueNegocio.com “QBN”.

Mexicano e Ingeniero de profesión, nací en la Ciudad de México, ahora radico en Cancún, soy emprendedor, experto en internet marketing y comercio electrónico.

Desde hace más de 20 años me he dedicado a asuntos relacionados a la informática y al Internet, desde muchos años antes había creado algunos sitios pero de manera informal o de hoobie, no con la idea de hacer negocios, en el 2007 cree mi primer sitio en Internet de manera formal, un sitio de viajes, con vistas a generar ingresos y puedo decir que con buenos resultados.

Desarrollar ese sitio de viajes dedicado al turismo en México, me sirvió para aprender bastante sobre negocios en línea, de Internet Marketing y poder visualizar el gran potencial que tienen y sobre todo que cualquier persona común y corriente puede lograr el éxito y la independencia financiera que todos deseamos.

El hecho de crear un sitio web, por si solo no va dejar un solo centavo hay que utilizar estrategias de marketing para que funcione como debe de ser, para que sea conocido y lograr llegar a ese público que nos interesa que llegue, es por eso que también cree este sitio QBN para que otras personas que tengan la intensión de crear su negocio en línea lo hagan correctamente desde el principio y logren el éxito que esperan.

He desarrollado muchos sitios de diversos temas con la intensión de monetizarlos y lograr la independencia financiera que al menos los emprendedores buscamos.

No ha sido fácil,  he visto videos, leído cantidad de páginas, eBooks, comprado cursos para capacitarme, aprender y aplicar muchos de las técnicas y estrategias para lograr un negocio exitoso, conozco los sistemas de afiliados y ganado dinero de empresas como ClickBank, Commission Junction, Mercado Libre, Google (Adsense), Maxbounty por nombrar algunas, participado en negocios multinivel.

He creado una gran cantidad de sitios web algunos con éxito y otros que murieron en el intento, pero lo más rescatable es la experiencia y el aprendizaje que me han dejado y que espero compartir y transmitir en este sitio a todos aquellos que empiezan o tengan algo de tiempo con un negocio en línea o en el Internet Marketing, sin ver resultados.

Lo importante es intentarlo, si te preocupa fracasar, pasará, es parte del aprendizaje y hay que de aprender de los errores.

Muchos deseamos tener nuestro propio negocio; pero en general la mayoría de las personas no se capacitan para ser empresarios, tienen conocimientos técnicos, dominan una actividad o un oficio; pero muchos no toman en cuenta que necesitan capacitarse e invertir en publicidad para salir del anonimato y tener éxito, en este sitio expondré muchas de las razones por las que los emprendedores no tienen éxito en Internet y como podemos solucionar esos problemas.

Me encanta y disfruto lo que hago y me gusta ayudar a otros a que consigan sus objetivos, siempre y cuando tengan un verdadero interés por este tipo de negocios, basados en internet, que hay que tomarlos muy en serio para que podamos disfrutar de una vida mas placentera y lograr la famosa independencia financiera.

Espero que la información que encuentres en este sitio sea de interés y de tu agrado y que comentes, tus opiniones son muy valiosas para mi y seguro también para otras personas.

La información que encontrarás esta basada en mi propia experiencia, lo que no necesariamente puede funcionar para a todo el mundo pero creo que si ayudaría a muchos a salir de algún bache, sobre todo al inicio y si se dedican con empeño y dedicación.

En fin espero que te sientas a gusto en mi sitio, aprendas mucho y preguntes con toda confianza.

¡Bienvenido!

Guillermo García

 

Comenta en Facebook

Deja Tu Opinión Aquí