Hoy en día WordPress se ha convertido en una herramienta esencial en el desarrollo de sitios web, sin contar con que es totalmente gratuito, es fácil de utilizar y además hay muchos desarrolladores tanto profesionales como amateurs que proveen de pequeñas aplicaciones a las que llamamos plugins, que nos permiten de una manera mucho más sencilla robustecer nuestro sitio web.

Hay muchos de estos plugins que nos simplifican muchas tareas con el solo instalarlas lo que hace que wordpress sea más poderoso y para hacerlo más increíble es que muchas son sin costo y algunas lo tienen pero es un precio muy bajo para las soluciones que podemos obtener de ellas.

Crea tu web site con WordPress

Por otro lado otra ventaja es que también podemos encontrar una cantidad enorme de Temas que son básicamente vistas que podremos instalar también algunas en un formato fijo y otras que pueden ser configurables para darle un toque más personalizado a nuestro sitio.

Hay Temas que son 100% parametrizables y con los que podemos tener un sitio original y que no sea copia de otros. Esto obviamente no es para usuarios novatos, si no tienes mucha experiencia lo más recomendable es que utilices un Tema de los que se sugieren cuando se instala WordPress por primera vez y empieces a practicar, con el tiempo irás adquiriendo más experiencia y probablemente puedas instalar uno de estos Temas.

WordPress también tiene su sitio en el que también se puede crear un sitio web sin necesidad de tener nosotros un hosting, esto también nos permite practicar.

Existe la opción de por una cuota económica poder utilizar tu propio dominio esto es importante pero también tiene ciertas restricciones, como el hecho de que no se pueden instalar los plugins de nuestro agrado.

Así que prueba WordPress, hay muchos tutoriales en español en YouTube donde podrás aprender a dominarlo y crear sitios formidables.

Comenta en Facebook

Deja Tu Opinión Aquí