A muchas personas no les es suficiente los ingresos que perciben mensualmente, crisis o no siempre habrá alguien al que no le alcance su ingreso para cubrir al 100% sus necesidades y mucho menos contar con un sobrante para ahorrar o para gastarlo o invertirlo en algún producto o servicio.

Claramente esto no es noticia como tampoco lo es el hecho, que por estas razones las personas busquen un ingreso adicional o ingreso extra.

¿Estarías Distpuesto a Dar un Extra por ese Ingreso Adicional?

Ingresos Extra

El objetivo de este artículo es el de concientizar a la(s) personas que quieren un ingreso extra, para que reflexionen, en cuanto a que estarían dispuestos a ofrecer a cambio de ese dinero adicional.

Cuando trabajamos ofrecemos nuestro conocimiento o mano de obra a cambio de un sueldo, hay ciertas condiciones regidas por las leyes como el trabajar 8 horas diarias, tener un día de descanso, un periodo vacacional etc.

El punto que quiero destacar, es que si requieres un ingreso extra, también deberás trabajar extra o dedicar horas extras a esa oportunidad y es porque nada es Gratis, algunos piensan que un ingreso extra va a ser fácil de obtener y eso sí sería una maravilla, porque en vez de tener un trabajo fijo, mejor nos dedicaríamos a obtener puros ingresos extras y sería más rentable.

Así que si deseas realmente tener un negocio propio, para obtener un ingreso extra, también tienes que trabajar extra, dedicarle horas extras de tu tiempo y obviamente serán de tu tiempo libre, esto en consecuencia es una especie de sacrificio, que tenemos que hacer para lograr esos ingresos adicionales en nuestro bolsillo.

No hay que temer a trabajar más

Tampoco mi intención es la de atemorizarte y hacer que pienses que es como cortarse un brazo, no, de ninguna manera, yo soy el primero en alentar a las personas a que creen su negocio y con el tiempo se logren independizar.

Lo que no entiendo, es que hay muchas personas que buscan oportunidades de negocio y no hacen nada, buscan y buscan y pareciera que no existen, me ha tocado que me preguntan y eso de los negocios en internet ¿No es una estafa o un robo?, ¿Se puede hacer buen dinero? esta bien que pregunten y soy el primero en contestar si pero no es fácil, toma tiempo y esfuerzo y jamás vuelvo a saber de ellos, realmente no me preocupa, ellos mismos se filtran, pero realmente hay algunas muy buenas oportunidades, lamentablemente para aquellos que creen que encontrarán aquel negocio que sin hacer nada o solo con mover un dedo obtendrán millones de dólares, pues la respuesta a eso es que no existe, ni existirá, ni hay nada cercano a eso.

Digo porque no decirlo a mí me encantaría, ¿Por qué no? tendría mucho tiempo libre para hacer muchas cosas como viajar, divertirme, invertir en otras cosas e igual ayudar a otras personas o lo que sea.

Ahora no todo es tan feo como parece, porque si bien trabajar puede no ser tan malo, trabajar y aparte trabajar extra, pues si es algo complicado, hay soluciones y esas soluciones no son tan complicadas, que nos van a llevar tiempo si, pero también ese sacrificio valdrá la pena, podremos obtener esas horas libres, ese dinero extra que con el tiempo sustituya el ingreso fijo y muchos otros beneficions más.

Una de estas soluciones es aprender algo, especializarte en eso y después venderte como experto.

Se escribe fácil y cuesta trabajo pero es una solución infalible, tampoco se trata de que busques hacerte experto en hacer cohetes que viajen a la luna, por supuesto que eso sería una tarea que te llevaría años, hablo de cosas más simples, todo depende de lo que te guste hacer o lo que podrías hacer que no te desagrade del todo.

¿Será fácil o difícil? estarás de acuerdo que todo es fácil o difícil dependiendo de que tanto sabemos de algo, o como se dice por ahì todo depende del cristal con que se mire, por ejemplo para alguien que sabe cambiar una llanta y que conste que no se tiene que ser mecànico para esto, para el que sabe, no seria nada complicado, pero para alguien que no tal vez se complique la existencia y hasta quiera tomar un curso, la realidad es que todos podemos aprender a cambiar una llanta y que a final de cuentas no es tan difìcil como pudiera parecer.

En otros artículos hablo de esto, por ahora la idea es resaltar, que sea lo que sea que quieras extra, tendrás que aportar también algo extra, todo va en proporción, si nos vamos a vender como expertos realmente debemos brindar un buen servicio, ya que, nos cotizamos por lo que sabemos, no por lo que digamos que somos, hay que demostrarlo y esto la gente lo percibe, después de todo, los engaños no duran y esto en vez de ayudarnos nos perjudica más.

No hay que buscar atajos, eso es como un espejismo y a la larga hará que nos lleve más tiempo lograr nuestros objetivos, hay que ir paso a paso construyendo nuestro negocio bien desde los cimientos sin brincarnos procesos.

En este sitio puedes encontrar mucha imformación para empezar tu negocio en línea, solo ten en cuenta que tendrás que dedicarle ese esfuerzo extra, ponerle mucho empeño y paciencia.

Comenta en Facebook

Deja Tu Opinión Aquí